Proyectos

Nuestros
Proyectos

Aquí encontraras una variedad de estilos y diseños plasmados en proyectos que usted podrá elegir.

clasicos

Nada mejor para una persona conservadora que mantener la tendencia pasada porque no todo se adapta a su estilo.

modernos

Si deseaas realizar tu proyecto a la orden del dia, con estilos mas sofisticados y estilizando lo cotidiano y actual.

tendencias

Diseños para combinar estilos pasados con tendencias actuales. Estilos que superan nuestra imaginación

tipos de proyectos

TEndencias modernas

Estos proyectos, promovernos es uso de las nuevos estilos, que van acorde a los años que pasan, ninguno es igual porque los cambios actuales en cuanto a gustos, estilos, moda etc. permiten un mayor y acelerado cambio en la sociedad y la forma de vivir en casa, o de trabajar en la oficina.

tendencia minimalista

Sabemos que mucha gente, por el ritmo de vida que lleva, y las actuales tendencias, no se pueden permitir grandes lujos, y a la hora de reformar su casa, y mas bien prefieren realizar una inversión muy a su nivel económico, por lo que estros proyectos simplifican la forma de diseño haciendo algo cómodo y funcional para vivir.

tendencias actuales

Como ya se dijo, la vida continua, los cambios tecnológicos van a grandes saltos, y la moda cambia con el devenir del tiempo, por lo que cada proyecto, esta diseñado adaptando formas, materiales, colores, etc. los cuales se plasmaran en una elegante proyecto que sigue tendencias de hoy.

Un ejemplo de ello es una encimera de cocina donde usted no notara que tiene la cocina instalada, ya que se difumina con el color del diseño. y mejor aun la limpieza sera cosa fácil.

Clientes que nos recomendaron

VC -cuines, me dio la oportunidad de ver la nueva forma de realizar la reforma de mi cocina, gracias por su profesionalismo.

Juan Capriles

Quien diría el día que me los recomendaron, quede fascinada por la forma de trabajo de estos chicos, fue realmente una experiencia que recomendaría

Emma vasquez