VC - cuines

Nuestro diseño de cocina, son realmente un lujo, nuestros clientes lo avalan.

"Desarrollamos diseños de cocina con modelos acordes a las necesidades de casa cliente, y adaptados al estilo actual."
Javier Desine
Diseñador

experiencia en diseño a escala

Nuestros expertos, plasmaran su proyecto de acuerdo a las indicaciones que nos de, para hacerle un bosquejo inicial a escala y usted vea como sera su proyecto.

Leer mas

conozca nuestra experiencia

Nuestros diseños de cocinas, es una muestra de como nuestra trayectoria en la elaboración de proyectos de infraestructuras permiten un desarrollo único en su campo, permitiendo la mejor experiencia en el proyecto final.

Leer mas

Modelos acorde a su personalidad

Cada modelo diseñado por nuestro personal, estará como dedicado a cada cliente, puesto que permitimos que cada persona sea quien desarrolle su creatividad en cuanto al modelo a seguir.

Leer Mas

modelos en diseño de cocina

Simplicidad

A veces cada diseño de cocinas que disponemos no es necesario ir a lo mas complejo, sino mas bien, a la simplicidad de modelos que adapten la personalidad del cliente

Americanas

A quien no se le ocurrió, un diseño de mezclar la cocina con la sala, esos son los americanos, nada mejor para aprovechar mayor espacio en nuestra vivienda.

Diseño de baños clasicos

Clasicos

Disponer de una cocina con detalles de los años 80, o elementos románicos, esto hará que su proyecto conserve elementos que no pasan de moda para muchos.

Adaptativo

Crear diseños, que se adapten a la temporada, a la situación, o simplemente la personalidad de cada persona es nuestro trabajo.

Complejos

Imagínese un proyecto con elementos que salgan de lo peculiar, diseños que rompas esquemas clásicos, esto hará de su cocina totalmente diferente a los demás.

Funcionales

Olvidemos los diseños, que mantienen estructuras comunes, que no se distinguen de otros, sino lo que importa es que cada elemento de la cocina permita ser funcional, como modulares, que se puedan adaptar y mover a gusto.

Ven a conocernos

Estaremos encantados de ayudarte en tus proyectos

Pon en manos de nuestros profesionales, para que sean ellos quienes te ayuden en el desarrollo de tus ideas.